Estamos absolutamente seguro de que le gustarán nuestros productos y servicios.

Sin embargo, usted está totalmente protegido por nuestra política del 100 %  de reembolso.


 Esto funciona de la siguiente manera…


Si por cualquier razón usted está descontento en algún  momento durante los 30 primeros días después de la compra, simplemente devuelve todos los productos que obtuvo, suprime de su sistema todo el vídeo digital, de audio, y archivos de texto que usted obtuvo de nosotros, y pide un reembolso completo. Usted recibirá su dinero de vuelta. Esta es una promesa firme y un compromiso.


Si por cualquiera razón usted está descontento 31 o más días después de la compra mediante la opción de multipago (como pago mensual/membresía), simplemente devuelve todos los productos que obtuvo, suprime de su sistema todo el vídeo digital, de audio, y archivos de texto que usted obtuvo de nosotros, y pide un reembolso de la parte del dinero de compra que usted haya ingresado durante los 30 días anteriores, y le reembolsaremos esa cantidad del precio de compra.

Solo se reembolsa el equivalente al ultimo mes pagado en caso de membresías, queda entendido que ya consumió información en todo el tiempo anterior. Su cuenta se desactiva de forma permanente sin derecho a acceso.


Para servirlo a usted y a otros clientes mejor en el futuro, solicitamos (pero no requerimos) que usted nos diga por qué quiere un reembolso. Queremos clientes satisfechos.


Por favor, recuerde que si pide un reembolso pero sigue usando los productos comprados es igual a un robo, y también puede violar la ley de derechos de propiedad intelectual aplicable.


Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.


Embroidery International - Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede copiarse o ser usada por nadie más que el titular de la licencia, sin el expreso permiso escrito del dueño de los derechos de propiedad.