Usted comprende y está de acuerdo en que existen importantes factores de riesgo, que deben ser considerados cuando usted decida comprar Productos Digitales


SIN PROMESA DE GANANCIAS, NI REPRESENTACIONES


Usted sabe y está de acuerdo en que nosotros no hemos hecho promesas, no nos hemos implicado, no hacemos sugerencias ni proyecciones ni damos garantías acerca de sus futuros prospectos o ganancias, ni decimos que usted ganará dinero con la compra de Productos Digitales, y que nosotros no hemos autorizado dicha proyección, promesas o representaciones a terceros.


Todas las ganancias o ingresos, o el ejemplo de cualquier ganancia o ingreso, son solo estimaciones de lo que creemos que usted puede ganar. Pero no hay ninguna seguridad de que usted lo hará tan bien como lo que se muestra en dichos ejemplos. Si usted confía en lo que le suministramos, también debe aceptar el completo riesgo de no hacerlo tan bien como en la información que proveemos. Esto también se aplica si los ejemplos de ganancias son monetarios por naturaleza, o pertenecen a los créditos de los anuncios que pueden producir ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).


No hay garantía de que ningún éxito ocurrido o que pueda ocurrir referido a las ganancias o ingresos (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no) puedan cumplirse; ningún suceso anterior puede ser utilizado como una indicación de éxitos o resultados futuros, de ninguna de las informaciones, contenidos ni estrategias. Cualquiera y todos los reclamos o representaciones acerca de las ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no), no serán considerada como un “promedio de ganancias”.


LA ECONOMIA


La economía, ya sea la que tiene que ver con los negocios o la nacional “inclusive la de escala mundial“, crea una falta de certeza adicional y mayores riesgos económicos. Una recesión económica o depresión podría afectar de manera negativa los resultados producidos por Productos Digitales.


SU ÉXITO O FRACASO


Su éxito en utilizar la información o las estrategias provistas por este sitio Web, depende de una gran variedad de factores. No tenemos forma de conocer si usted lo hará bien, desconocemos sus antecedentes, su ética en el trabajo, su dedicación, su motivación, su deseo, o su habilidad y práctica en los negocios. Por lo tanto, nosotros NO garantizamos ni suponemos de antemano que usted se hará rico, que usted lo hará todo bien, o que usted, en definitiva, tendrá ganancias (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).


Los negocios y las ganancias derivadas de esos negocios, conllevan grandes riesgos que no son agradables para nadie. No confíe en cada información presentada en el sitio Web, o cualquier otra provista por nosotros, a menos que usted lo haga con el conocimiento y la comprensión de que puede sufrir importantes pérdidas (incluyendo “pero solo no limitado“ al dinero que pagó por la compra de Productos Digitales, y/o cualquier otro tipo de gasto, como el de instalar, operar y hacer el Marketing de Productos Digitales, además de que usted podría no obtener ganancias en absoluto (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no).


DILIGENCIA PREVISTA


Usted ya está notificado para hacer su propia diligencia prevista en lo referido a las decisiones comerciales; debe ser cauteloso, y buscar el consejo de profesionales calificados. Debe chequear todo con su contador, su abogado o el profesional que lo asesore, antes de actuar con esta o con cualquier otra información. NO debe considerar ningún ejemplo, documento ni otro contenido del sitio Web, como tampoco ningún otro provisto por nosotros, como el equivalente a un consejo legal. Nada del contenido de este sitio Web o en materiales disponibles para la venta o para ser descargados del sitio Web, proveen ningún tipo de consejo legal. Usted debe consultar con su abogado sobre cualquier pregunta legal que se le presente.

Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten del uso de cualquier link, información, u oportunidad contenida en este sitio Web o de cualquier información expuesta por el dueño de este sitio de cualquier forma en que estuviere presentada.


PRECIO DE COMPRA


Aunque nosotros creemos que el precio es muy bajo por el valor que usted recibe, usted comprende y acepta que el precio de compra de Productos Digitales ha sido arbitrariamente puesto por nosotros. Este precio no tiene relación con el objeto de las normas.


TESTIMONIOS & EJEMPLOS


Los testimonios y ejemplos de este sitio Web acerca de Productos Digitales que muestran resultados tan excepcionales, no reflejan la experiencia típica de los compradores, no son válidos para las personas promedio, y no intentan representar ninguna garantía de que alguien pueda alcanzar los mismos resultados. Donde se especifican las ganancias e ingresos (tanto si estos créditos son convertibles en dinero en efectivo, como si no) que se atribuyen a un individuo o negocio en especial, ese individuo o negocio en realidad ha ganado ese importe. Eso no asegura que usted lo logre, incluso utilizando la misma información y estrategia. Si usted se confía en la ganancia o ingresos específicos que se han usado, también debe aceptar todo el riesgo de no hacerlo tan bien. Las experiencias referidas son atípicas. Sus resultados financieros difieren de aquellos descritos en los testimonios.


Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.


Embroidery International - Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede copiarse o ser usada por nadie más que el titular de la licencia, sin el expreso permiso escrito del dueño de los derechos de propiedad.