Estas observaciones son solo de carácter informativo. No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal. Si usted cree que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en su contra, debe ver de inmediato a un consejero legal.


Este sitio Web (vea los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio Web), incluyendo todos los textos, HTML, e imágenes pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual a Embroidery International. Y todos sus derechos están reservados.


Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio Web.


Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio Web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio Web, así como también cualquier información que está claramente calificada como “reproducible”. Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio Web.


Si tiene otras preguntas adicionales, comentarios o sugerencias, por favor, contáctese con nosotros a: info [a] academiadebordado.com para proveernos la información relativa a su inquietud.


Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.


Embroidery International - Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede copiarse o ser usada por nadie más que el titular de la licencia, sin el expreso permiso escrito del dueño de los derechos de propiedad.