USTED SIEMPRE DEBERÍA CONDUCIR SU PROPIA INVESTIGACIÓN (REALIZAR LA DILIGENCIA PREVISTA) ANTES DE LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE ALGUIEN VÍA INTERNET.


ESTO INCLUYE PRODUCTOS Y SERVICIOS VENDIDOS EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB.


 CONEXIÓN MATERIAL


Porque, de otra manera que no esté expresamente declarada, usted debería asumir que todas las referencias a productos y servicios de academiadebordado.com se hicieron porque existen conexiones materiales entre el propietario de sitio Web (“el Propietario”) y los proveedores de los productos mencionados y servicios (“el Proveedor”).


RECOMENDACIONES DE BUENA FE


El Propietario recomienda productos y servicios de academiadebordado.com basado, en parte, en una creencia de buena fe de que la compra de tales productos o servicios ayudará a los compradores en general.


El Propietario tiene esta creencia de buena fe porque él mismo ha probado el producto o el servicio mencionado antes de recomendarlo, o porque ha investigado la reputación del Proveedor y ha tomado la decisión de recomendar los productos, basado en las historias proporcionadas por los Proveedores de estos u otros productos o servicios.


Las representaciones hechas por el Propietario sobre productos y servicios reflejan la opinión honesta basada en los hechos sabidos por el Propietario, en el momento en que un producto o servicio son mencionados en academiadebordado.com.


TENDENCIA POTENCIAL Y DILIGENCIA PREVISTA


La opinión de los Propietarios sobre un producto o servicio puede ser formada, parcialmente ––deliberada o subconscientemente––,  en parte basada en el hecho de que el Propietario ha sido o será compensado, debido a las relaciones de negocio entre Propietarios y Proveedores.


En algunos casos, el Propietario y un Proveedor tendrán una relación de negocio o personal que no implica que el Propietario reciba la compensación relacionada con los productos y servicios mencionados en academiadebordado.com. Sin embargo, la naturaleza de la relación es suficiente para establecer una conexión material entre el Propietario y el Proveedor.


Como hay una conexión material entre el Propietario y los Proveedores de productos o servicios mencionados en academiadebordado.com, usted siempre debería asumir que el Propietario puede ser influido debido a la relación de Propietarios con un Proveedor y/o porque el Propietario ha recibido o recibirá algo de valor de un Proveedor.


Realice su propia averiguación antes de comprar un producto o servicio mencionado en academiadebordado.com, o en cualquier otro sitio Web.


COMPENSACIÓN


El tipo de compensación recibida por el Propietario puede variar. En algunos casos, el Propietario puede recibir productos complementarios, servicios, o el dinero de un Proveedor antes de la mención de los productos de Proveedores o servicios en academiadebordado.com.


En otros casos, el Propietario puede recibir una comisión monetaria o una compensación no monetaria cuando usted es llevado a la acción basado en el contenido de academiadebordado.com. Esto incluye ––pero no está limitado a––, cuando usted compra un producto o servicio de un Proveedor después de hacer clic en un link de afiliado de academiadebordado.com.


RECLAMOS DE INGRESOS Y SU POLÍTICA


Si academiadebordado.com tiene Reclamos de Ingresos, esta Política de Descubrimiento de Compensación es incorporada en aquellas denuncias referidas.


DENUNCIAS DE SALUD Y SU POLÍTICA


 Si academiadebordado.com tiene Denuncias de Salud, esta Política de Descubrimiento de Compensación es incorporada en aquellas denuncias referidas.


SUS PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS


El objetivo de los Propietarios es el de hacer que su experiencia al usar este sitio Web sea agradable. Si usted tiene cualquier pregunta sobre productos o servicios mencionados en este sitio Web, por favor póngase en contacto con el Propietario y tendrá todas sus preguntas contestadas antes de realizar la compra de tales productos o servicios.


Información de Contacto el Propietario del sitio Web: 

Embroidery Internacional
Altagracia, Resadom, 1 C. Oeste, 1/c. Sur.
Managua,
Nicaragua

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

Embroidery International - Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede copiarse o ser usada por nadie más que el titular de la licencia, sin el expreso permiso escrito del dueño de los derechos de propiedad.